logo

Profesionales de la Rehabilitación de Edificios y Restauranción de Fachadas con más de 30 años de experiencia. Cornellá (Barcelona). ¡Presupuesto SIN COMPROMISO!

Contactar
Carretera d'Esplugues 238, Local
08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Tel: 933 751 184

Email: info@kedanova.es

  • ¡Especialistas en Rehabilitación!
    ¿Rehabilitación de fachadas, Impermeabilización de cubiertas, Patios interiores, Vestíbulos,...?
    ¡Somos sus profesionales experimentados en Rehabilitación!
  • Presupuestos sin compromiso
    e Informes Técnicos
    ¡Contáctenos antes de su próxima obra y permítanos asesorarle!
  • Calidad en sus
    Reformas Interiores
    ¿Desea una reforma integral de su vivienda, de su cocina o baño?

Un Servicio Integral de Rehabilitación de Edificios y Reformas Interiores

¿Cómo trabajamos en nuestros proyectos?

01.

Asesoramiento

Analizamos cada obra (rehabilitación de edificio o reforma interior) y asesoramos al cliente sobre la mejor Solución para su caso.

02.

Presupuesto

Presentamos un Presupuesto gratis y sin compromiso con la opción más adecuada para el proyecto de Rehabilitación o Reforma interior.

03.

Ejecución de Obra

Con gran mimo por los detalles, controlamos todo el proceso de obra para asegurar la total satisfacción del cliente.

logo-grande-kedanova

.

Listado de Servicios

.

.

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS

El servicio de rehabilitación integral de edificios consiste en la realización de una serie de trabajos para mejorar y actualizar la estructura, fachada, instalaciones y equipamiento de un edificio existente, con el fin de prolongar su vida útil y hacerlo más eficiente y sostenible. Este tipo de servicio requiere de una planificación minuciosa, una evaluación previa del estado del edificio y de un equipo multidisciplinario que pueda abarcar todas las áreas técnicas y estéticas que intervienen en el proceso. La rehabilitación integral de edificios es una práctica cada vez más demandada en la actualidad, ya que permite mejorar la calidad de vida de los habitantes, aumentar el valor del inmueble y contribuir a la conservación del patrimonio histórico y arquitectónico.

.

.

RESTAURACIÓN DE FACHADAS

El servicio de restauración de fachadas de edificios consiste en la reparación, limpieza y renovación de la apariencia exterior de los edificios. Este proceso implica la identificación y corrección de daños estructurales y estéticos, como grietas, humedad y otros tipos de desgastes debido a la exposición a los elementos atmosféricos. La restauración de fachadas puede requerir el uso de andamios tubulares, colgantes y equipos de elevación, así como técnicas especializadas para la aplicación de pintura y otros revestimientos protectores, y la sustitución de elementos dañados. El objetivo principal de la restauración de fachadas es mejorar la seguridad, la estética y el valor de los edificios, y asegurar su preservación en el tiempo.

.

IMPERMEABILIZACIÓN CUBIERTAS Y TERRADOS

La impermeabilización de cubiertas y terrados en su edificio es un servicio profesional que consiste en proteger las superficies de techos y azoteas de la entrada de agua y humedad, evitando así daños estructurales y filtraciones. Este servicio que presta FAÇANES KEDANOVA se realiza mediante la aplicación de diversos materiales impermeabilizantes, tales como membranas asfálticas, poliuretano, resinas acrílicas, entre otros. La elección del material adecuado y la técnica de aplicación dependerán de las características de la superficie y las condiciones climáticas de la zona. Un trabajo bien hecho garantiza una mayor durabilidad y resistencia de la cubierta o terrado, reduciendo los costos de mantenimiento y reparación a largo plazo.

.

.

REFORMA ESCALERAS Y VESTÍBULOS

Nuestro servicio de reforma de vestíbulos y escaleras está diseñado para actualizar y mejorar la apariencia y funcionalidad de estas áreas clave en cualquier edificio residencial o comercial. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde el diseño y planificación hasta la ejecución y finalización de la obra, utilizando materiales de alta calidad y técnicas de construcción avanzadas. Nuestros expertos en reformas garantizan un resultado duradero y estético, que mejora el valor y la comodidad del espacio, y cumple con los requisitos de seguridad y accesibilidad. Nos comprometemos a trabajar estrechamente con nuestros clientes, para entender sus necesidades y deseos, y ofrecer soluciones personalizadas y asequibles. Confíe en nosotros para transformar su vestíbulo y escalera en una zona impresionante y funcional que refleje su estilo y visión.

.

.

REFORMA PATIOS DE LUZ Y BAJANTES

El servicio de reforma de patios de luz y sustitución de montantes, bajantes, instalaciones y claraboyas de KEDANOVA, es una solución integral para mejorar la funcionalidad y la estética de los edificios.
Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y nuestro servicio personalizado para la correcta ejecución de la reforma de su patio de luz, su satisfacción está plenamente garantizada. Nuestros profesionales altamente capacitados garantizan una instalación de alta calidad de nuevos bajantes y una renovación completa de los patios de luz para mejorar la luminosidad y la ventilación natural. Además, en aquellos trabajos que requieren labores de desamianto nos aseguramos de cumplir con todas las normativas y regulaciones vigentes para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes del edificio.

.

REFORMAS INTERIORES (LOCALES Y PISOS)

El servicio de reformas de interiores en locales y viviendas particulares se encarga de remodelar y renovar espacios interiores para mejorar su funcionalidad, estética y confort.
Los profesionales de FAÇANES KEDANOVA en este campo pueden realizar desde pequeñas modificaciones hasta cambios estructurales completos, como la redistribución de espacios y la instalación de nuevos sistemas eléctricos, de fontanería o de climatización.
El servicio de reforma de viviendas particulares y locales comerciales implica una estrecha colaboración con el cliente para entender sus necesidades y deseos, y ofrecer soluciones adaptadas a su presupuesto y plazos. Además, los expertos en reformas de interiores también asesoran en la elección de materiales, acabados y decoración para crear un ambiente acogedor y atractivo.

.

.

¿Por qué confiar su obra de REHABILITACIÓN INTEGRAL o REFORMA INTERIOR a FAÇANES KEDANOVA?

Motivos por los que KEDANOVA es su Mejor Elección

Por EXPERIENCIA

FAÇANES KEDANOVA cuenta, como huella de identidad propia, con una experiencia en rehabilitación de edificios de más de 45 años.

Por PROFESIONALIDAD

FAÇANES KEDANOVA lleva a cabo su labor de rehabilitación de edificios con la mayor profesionalidad y un cualificado equipo de técnicos y operarios.

Por CERCANÍA AL CLIENTE

FAÇANES KEDANOVA caracteriza su servicio por el gran mimo al detalle en todas sus obras y el trato cercano ofrecidos a sus clientes.

600
Rehabilitaciones de Edificios
200
Reformas Integrales
600
Comunidades Satisfechas
45
Años de Experiencia

PORTFOLIO DE OBRAS

¡Pasión por el trabajo bien hecho!

¿Preparado para su
PRÓXIMA REHABILITACIÓN
o REFORMA INTERIOR?

Estamos LISTOS para hacer tus sueños realidad con...

  • 10 Años de GARANTÍA
  • Una amplia EXPERIENCIA en el sector
  • Un EQUIPO PROFESIONAL a su servicio
  • Uso de Materiales de PRIMERA CALIDAD
  • SATISFACCIÓN garantizada

¿Quiere contar con KEDANOVA en la REHABILITACIÓN DE SU EDIFICIO?

Nuestras OBRAS siempre con materiales de PRIMERA CALIDAD

KEDANOVA cuenta en sus obras con las herramientas, la tecnología y emplea siempre los materiales más innovadores y de alta calidad del mercado; lo que nos permite ofrecer un servicio eficiente y duradero.