Trabajamos con materiales de alta calidad

Siempre adaptandonos a las necesidades de cada reconstrucción.

Ver servicios que ofrecemos

 

Hoy en día, existe una creciente preocupación por conservar los edificios y fachadas, proporcionándoles la protección más adecuada para que duren el mayor tiempo posible y revalorizar su vivienda a precio de mercado.

La rehabilitación de Edificios y Fachadas es el trabajo más técnico al que nos enfrentamos los profesionales del sector, tanto albañiles, pintores, lampistas, carpinteros, yeseros, arquitectos, arquitectos técnicos etc

Para asegurar una correcta rehabilitación, no es suficiente con la aplicación directa de un revestimiento, pintura, protectores, limpieza etc. ya que la aplicación debe ser un tratamiento que asegure un trabajo bien hecho CON GARANTIA DE TIEMPO y con los materiales necesarios adaptados a cada caso.

Además de estos materiales, contamos con Revestimientos que incorporan la tecnología más avanzada en resinas y nuevas técnicas de aislamientos térmicos.

Disponemos de una serie de profesionales y trabajadores que cumplen con las normativas vigentes de este sector, acreditados con formación de cursos de 20h. y con acreditación de tarjeta Profesional de la construcción, vigilancia y salud mediante empresa contratada de prevención de riesgos laborales.

Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de accidentes de convenio y Certificado REA nº. 09000045416 (registro de empresas acreditadas Sector de la Construcción de Cataluña).

Elaboramos proyectos de obras junto a nuestros Arquitectos, los cuales se cuidan de realizar Certificados de inspección Técnica de Edificios (ITE), Certificados de deficiencias energéticas y certificado de Idoneidad, para poder acogerse a las subvenciones que otorga el consorcio de la Area Metropolitana de Barcelona.

En nuestra larga trayectoria hemos realizado infinidad de obras en municipios como: Barcelona capital, Hospitalet, Llb. Cornellá de Llobregat, Sant Joan Despí, Castelldefels, Sant Boi, Viladecans, Gava, Prat de Llobregat, San Vicens del Horts, Olesa de Montserrat, Rubí, Granollers, Sitges, Vilanova i la Geltrú etc.